Gambling S.A., somos una sociedad de capital nacional enteramente, con directores con amplia experiencia y trayectoria en el ámbito empresarial, en los juegos de azar y la televisión, que nació con la idea de ser una empresa de vanguardia, innovadora y diferente a las demás. Comienza a operar en septiembre de 2004, con su primer producto Seneté 100. Luego, en marzo de 2005 lanza su segundo juego: Bing8, que alcanzó el éxito muy rápidamente.

Nuestra firma cumple irrestrictamente, en tiempo y forma, con todas sus obligaciones fiscales, previsionales, y contractuales.

Como parte de nuestra historia, cabe destacar el haber entregado el premio más grande en la industria de los juegos de azar: 2.400 millones de guaraníes que se adjudicó, Natividad Paredes de Astigarraga, un hecho sin precedentes en el Paraguay. En el año 2.006 ha  consolidado su presencia con sus dos productos, posicionándolos como los líderes del mercado. Es la empresa con más innovaciones en  los juegos de azar, el software del juego y otros aplicativos como el sitio E-Commerce, se encuentran certificados por GLI, Gaming Labs International, la mayor certificadora de loterías del mundo. Gambling S.A. es la primera compañía en vender electrónicamente.


Así es que en estos 20 años de trayectoria, llevamos entregados 675 pozos a la fecha y hemos pagado más de Gs.773.454.708.610 solo en POZOS sumando un total de más 5.521.699 de ganadores desde nuestra creación.

Hemos donado más de Gs. 45.999.565.439, a entidades de beneficencia debidamente acreditadas ante el Ministerio de Hacienda, tal como lo establecía la Ley N°1.016/97. Con el cambio introducido por la Ley N° 4.392/2011, desde este año, todos los premios no retirados por los ganadores (efectivo y especies), son entregados al Fondo Nacional de Recursos Solidarios para la Salud, siendo la contribución efectuada hasta la fecha de Gs.3.708.013.569.

Por todo esto es que creemos en IMPACTAR EN LA GENTE A NUESTRO ALREDEDOR, DE MANERA EN QUE CREA Y CREE UN FUTURO MEJOR, ese es el propósito de nuestra empresa.