1. ¿Cómo habilitar una cuenta para comprar cartones?

Para habilitar la cuanta, puedes hacerlo desde el APP de Seneté, en el botón “CREAR CUENTA”, ó desde la página web ingresando en el botón “COMPRAR CARTONES” e ir al link “¿NO TIENES CUENTA? REGISTRATE”, y llenar los datos que solicita el formulario con las informaciones correctas, una vez registrado se envía un link a la dirección de correo introducida para activar la cuenta. Debes iniciar sesión en el correo que introdujiste y activar la cuenta mediante el link, si no encuentras el correo en buzón de entrada, debes verificar la carpeta SPAM, una vez activada la cuenta recibís un cartón de obsequio. El proceso de activación fenece a las 48 horas de no haber activado la cuenta.

2. ¿Dónde veo el cartón de obsequio?

Para verificar el catón debes acceder a tu cuenta y dirigirse al menú “Mis Cartones”

3. Me registre y no me llegó el cartón de obsequio.

Si activas tu cuenta cuando el portal de ventas está cerrado, (horas antes del sorteo), no recibirás el cartón debido a la proximidad del sorteo, al día siguiente, en el transcurso del día, se te acreditará automáticamente el cartón correspondiente a tu registro, el cartón acreditado ya pertenece al sorteo activo de la semana.

4. ¿Cómo compro un cartón digital?

Al ingresar en tu cuenta, una vez registrado, en el menú ¿Cómo comprar? Están los pasos a seguir para comprar un cartón, en los medios de pagos que elijas.

5. ¿Cuáles son los medios de pago del cartón digital?

Los medios de pagos disponibles son: Tigo Money, Billetera Personal, Tarjetas de la red Bancard.

6. Seguridad de las transacciones

El sitio posee Certificación de Seguridad SSL 1.2, las transacciones de cobro no se realizan desde el sitio sino es redireccionado al sitio del medio de pago elegido que a su vez cuentan con seguridad transaccional propia, una vez efectuado la transacción retorna la confirmación o rechazo del mismo, si el cobro fue realizado exitosamente, se le acredita el cartón al comprador, en caso contrario se rechaza la transacción.

7. Seguridad de los datos personales

La plataforma utiliza los datos personales de correo electrónico y notificaciones del APP para informar los premios que fueron adjudicados en el cartón que compraste, y en algunas ocasiones lanzar promociones. Los datos de Nombre, Cédula y Teléfono, son exclusivamente para identificar al ganador a la hora de reclamar el premio, por lo que los datos deben estar correctos.