1. ¿Cómo habilitar una cuenta para comprar cartones?

Para habilitar la cuenta, puedes hacerlo desde la página web ingresando en el botón “COMPRAR CARTONES” e ir al link “¿NO TIENES CUENTA? REGISTRATE”, y llenar los datos que solicita el formulario con las informaciones correctas, una vez registrado se envía un link a la dirección de correo introducida para activar la cuenta. Debes iniciar sesión en el correo que introdujiste y activar la cuenta mediante el link, si no encuentras el correo en buzón de entrada, debes verificar la carpeta SPAM. El proceso de activación fenece a las 48 horas de no haber activado la cuenta.

2. ¿Dónde veo mis cartones?

Para visualizar los cartones debes acceder a tu cuenta y dirigirte al menú “Mis Cartones”, allí se encuentran los cartones adquiridos, y el cartón de obsequio, los cartones están agrupados por fecha de sorteo, al comprar un cartón, canjearlo, o elegir los cartones del Pack Ahorro, se envía un adjunto en  formato PDF a la dirección de correo registrado con los datos del cartón y los datos de la transacción.

3. ¿Cómo compro un cartón digital?

Al ingresar en tu cuenta, una vez registrado, en el menú ¿Cómo comprar? Están los pasos a seguir para comprar un cartón, en los medios de pagos que elijas.

Con tu primera compra, se te obsequiará un cartón de regalo por única vez.

4. ¿Cuáles son los medios de pago del cartón digital?

Los medios de pagos disponibles son: Tigo Money, Billetera Personal,  Billetera Zimple, Tarjetas procesadas por Bancard.

5. ¿Cómo comprar un Pack Ahorro?

Para comprar un Pack Ahorro, en el sitio de compras, debes ingresar al menú Pack Ahorro y elegir los pack por la cantidad de sorteos que deseas comprar, dentro de él, la cantidad de cartones por sorteo. El sistema automáticamente calculará el costo del mismo en base al porcentaje de ahorro y cantidad de cartones elegidos. Una vez verificado los detalles del costo y elegido el pack, se mostraran los medios de pagos disponibles, una vez finalizado la transacción podrás elegir los cartones del Pack. Se enviará un correo a la dirección registrada con los datos de la transacción realizada.

6. ¿Cómo elegir los cartones del Pack Ahorro?

Para elegir los cartones del pack debes ingresar al menú Pack Ahorro, y dirigirte a la opción de "Elegir los cartones del Pack", se visualizarán los Pack adquiridos, debes ingresar a "elegir cartones pagados" del Pack seleccionado y se visualizará los cartones disponibles.

Puedes elegir la cantidad de cartones correspondientes a tu Pack y guardar la selección.

Si no elijes los cartones de la semana, se te asignarán los cartones correspondientes automáticamente un día antes del sorteo.

El Pack Ahorro corresponde a los sorteos cuyos cartones tienen un costo de Gs. 10.000, en sorteos especiales donde el costo del cartón difiera de este monto, no se podrán elegir los cartones correspondientes hasta la próxima jugada de Gs. 10.000. Los sorteos especiales con precios diferentes no descuentan la cantidad de sorteos elegidos en el Pack. Las compras de pack ahorro finalizan al consumir todo el cupo de cartones por sorteos, no es posible finalizar antes del periodo establecido.

7. ¿Dónde visualizo los premios de mi cartón electrónico?

En la sección “Mirá tu premio”, del sitio de compras visualizarás el premio del cartón luego de ser habilitado para el pago por parte de Gambling, si tu premio es el mismo costo del precio de cartón de la semana podrás canjearlo por otro cartón ó puedes cobrar el premio a través de tu billetera electrónica.

8. ¿Cómo cobrar el premio del cartón electrónico?

Si el cartón que compraste electrónicamente tiene premios en efectivo o en especie, puedes acercarte a una de las sucursales de Gambling para retirarlos con tu cédula de identidad, si es en efectivo también puedes cobrarlo mediante billetera electrónica.

9. Cobro de premio de cartones digitales

Si tu cartón digital es acreedor de un premio en efectivo entre Gs. 10.000 y Gs. 2.500.000, puedes recibirlo directamente a tu billetera electrónica, o solicitar el cobro del premio mediante giro / transferencia.

Actualmente se cuenta con el cobro de premios  de forma automática sólo con billetera Personal, donde el premio en efectivo será acreditado directamente al saldo de tu billetera.

Para cobrar el premio, debes ingresar en el menú "Mirá tu premio", en caso de tener más de un premio, debes elegir el premio que quieras cobrar, si el premio está habilitado para el cobro aparecerá el botón cobrar y el botón solicitar cobro a Gambling. 

Si elegiste la opción de cobrar, debes elegir el medio por el cual cobrar (billetera Personal), luego ingresar el número de línea a realizar el giro, confirmar el número de línea, y luego visualizará una pantalla con los datos de la transacción y descuento fiscal (si corresponde), con el botón confirmar, procederá a realizar el giro a la billetera indicada.

Si elegiste la opción de solicitar cobro a Gambling, debes completar el formulario, el cobro se procesará dentro de las 24 horas hábiles a la solicitud, una vez realizado el pago por parte de Gambling, recibirás un correo electrónico con el comprobante de Giro / transferencia, también podrás descargar el comprobante desde tu cuenta.

Los premios en efectivo a partir de Gs. 510.000 tendrán una retención del 8% en concepto de Impuesto a la Renta según Ley N° 6380/2019

10. Seguridad de las transacciones

El sitio posee Certificación de Seguridad SSL 1.2, las transacciones de cobro se realizan desde el sitio mediante las API's del medio de pago elegido que a su vez cuentan con seguridad transaccional propia, una vez efectuado la transacción retorna la confirmación o rechazo del mismo, si el cobro fue realizado exitosamente, se le acredita el cartón al comprador, en caso contrario se rechaza la transacción.

11. Seguridad de los datos personales

La plataforma utiliza los datos personales de correo electrónico para informar los premios que fueron adjudicados en el cartón que compraste, y en algunas ocasiones lanzar promociones. Los datos de Nombre, Cédula y Teléfono, son exclusivamente para identificar al ganador a la hora de reclamar el premio, por lo que los datos deben estar correctos y actualizados.  

12. Reversión de las transacciones

En las transacciones fallidas donde fueron debitado el saldo de tu tarjeta o billetera Tigo Money, y no se ha acreditado el cartón, se procederá a la reversión automática del saldo a la cuenta a los 10 minutos luego de finalizar la transacción. Para las transacciones con Billetera Personal, favor contactarnos al teléfono:  0981 435 436, o al correo contacto@senetebingo.com para verificar la reversión del mismo.

Ante dudas o consultas comunicarse a Gambling S.A. al teléfono:  0981 435 436, o al correo contacto@senetebingo.com

13. Catastro de tarjetas Débito / Crédito.

Nuestra plataforma, utiliza el vPOS 2.0 de Bancard, que permite catastrar tus tarjetas de Débito / Crédito, locales procesadas por la misma. 

Al momento del catastro, se realizará un par de preguntas de seguridad para confirmar el usuario de la tarjeta, Los datos de la tarjeta no son almacenados en nuestro sitio web, sino se utiliza el servicio proporcionado por Bancard.

Para compras con tarjetas de débito, es necesario que la tarjeta se encuentre catastrada. Sólo se puede hacer compras sin catastrar, con tarjetas de crédito.

En las compras con tarjetas catastradas, el sistema no requiere información adicional para concluir el pago.

Usted puede eliminar la tarjeta catastrada cuando lo desee.